Sábado , 23 septiembre 2017
Ultimas Noticias

Piura: delincuentes roban 15,000 soles y un vehículo en violento asalto a comerciante

17 de Octubre de 2016

A balazos asaltan a la ‘reina del pescado’ en la carretera Piura-Chulucanas y le roban 15,000 mil soles, además del vehículo en el que se trasladaba a la ciudad de Piura a comprar pescado para venderlo en la ciudad de Chulucanas.
El chofer de la unidad móvil resultó herido de bala en la pierna derecha y fue llevado de emergencia al Hospital de Chulucanas, donde quedó internado para ser operado de la herida de bala.
El asalto ocurrió este domingo a las 3:30 de la madrugada cuando la comerciante mayorista de pescado Maribel Ayala Bayona, de 47 años, se desplazaba en el vehículo Jack cabina simple conducido por Milner Joel Valencia Ruiz, de 24 años.
En el km. 37 de la carretera Chulucanas-Piura, el vehículo fue interceptado por unauto y una moto lineal de donde bajaron nueve sujetos fuertemente armados, y a balazos hicieron que el chofer detuviera el vehículo.
Los llevaron a un descampado y en ese momento hirieron al chofer en la pierna derecha. Luego fueron por Ayala Bayona, a quien le quitaron la cartera donde llevaba 15,000 soles para la compra y venta del pescado. No contento con ello, se llevaron el vehículo y dejaron a la comerciante y al chofer heridos. 
Dos ayudantes que los acompañaban en ese momento, que también resultaron heridos, pidieron auxilio a la policía de carreteras, para luego denunciar el hecho en la comisaría del km. 50 y en Chulucanas. Ahora buscan a la banda de asaltante

Comments

comentarios

Scroll To Top