Domingo , 19 noviembre 2017
Ultimas Noticias

Sullana: Sentencian a cadena perpetua a asesinos chimbotanos

13 OCTUBRE 2016

ERP. Mataron a balazos a transportista y universitario. En el Establecimiento Penitenciario de Varones de Piura, el Juzgado Penal Colegiado de Sullana integrado por las juezas Celina Morey Riofrío, María Elena Palomino Calle y Lesly Holguín Aldave condenaron a Cadena perpetua a María Teresa García Fernández, Bruno Boris Gonzales Santos y José Junior Sandoval Ponce (denominada la banda “Los Chimbotanos”) a quienes se les encontró responsables por el delito de robo agravado con subsecuente muerte en agravio del taxista Junior Falcao Lipe Sosa y homicidio calificado en agravio del estudiante Víctor Bernardo Jibaja Sembrera.

Los hechos se remontan el 15 de diciembre del 2015 en la carretera Sullana – Piura, en circunstancias en que María Teresa García Fernández, Bruno Boris Gonzales Santos y José Junior Sandoval Ponce y una menor de edad, abordaron el vehículo de placa de rodaje P1U-226 de propiedad de Junior Falcao Lipe Sosa en el cual iba como pasajero el estudiante Víctor Bernardo Jibaja Sembrera, y en el camino, dispararon dando muerte al taxista Junior Lipe Sosa con la finalidad de sustraerle su vehículo; asimismo dispararon en la cabeza al estudiante Víctor Jibaja Sembrera causando su muerte por ser testigo presencial del hecho.

Los acusados durante el juicio oral, negaron su participación en los hechos, el Juzgado Colegiado los encontró responsables y les impuso la pena de cadena perpetua.

Comments

comentarios

Scroll To Top